Terminos y condiciones de compra

Suscripción mensual al producto

Tu suscripción mensual a nuestros packs comenzará cuando confirmemos el pago y se mantendrá vigente durante treinta días. Si adquieres una suscripción mensual, la renovación automática se seleccionará automáticamente en tu cuenta. Al terminar la suscripción mensual, la inscripción se renovará automáticamente y se facturará una suscripción adicional de 30 días al precio vigente en su día. Si no deseas que la suscripción se renueve automáticamente, puedes desmarcar la casilla de renovación automática en tu cuenta antes de que finalice el periodo de suscripción actual.

Periodo de permanencia de suscripción mensual

Debido a que se incluye un servidor y dominio anual que tienen un coste aproximado de 60€, hemos establecido que el periodo de permamencia sea al menos de 3 meses para cualquiera de los packs. En caso de querer cancelar la suscripción antes de la finalización de los 3 meses solo te pediremos que abones la diferencia para cubrir esos 60€ de gastos. Cada año se renovara la permanencia durante 3 meses por los mismos motivos.

Gestión de horas de diseño restantes

Adquirir horas de diseño a través de nuestros packs te permite acumular el tiempo restante. Las horas acumuladas no caducan y las puedes consumir cuando quieras, solo te pedimos que evites acumular muchas horas y consumirlas todas de golpe por nuestra propia salud laboral y para evitar monopolizar nuestro trabajo =)

Términos y condiciones generales para todas las suscripciones

Si dejas caducar la suscripción, se detendran los servicios ofrecidos por nuestra parte. No obstante las horas de trabajo que tengas acumuladas podrás seguir gastandolas hasta que las consumas.

Los precios de la suscripción están sujetos a modificaciones. Los precios nuevos entrarán en vigor al renovar la suscripción.

Estas son algunas empresas que nos han propuesto retos. ¿Te animas a proponernos uno?